
El organismo gubernamental informó un incremento en una herramienta fundamental para las familias argentinas en este mes. Conocé los detalles.
El organismo gubernamental informó un incremento en una herramienta fundamental para las familias argentinas en este mes. Conocé los detalles.
El Ministerio de Economía, informa que se realizará el pago de la ayuda escolar, efectuando el depósito el día miércoles 26 de febrero de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del jueves 27 de febrero.
La mediad fue oficializada tras su publicación en el Boletín Oficial. La suma otorgará "con carácter extraordinario y por única vez".
La ANSES confirmó lo que cobrará un sector específico de beneficiarios. Cómo tramitarlo y qué requisitos hay que cumplir.
El Ministerio de Economía de la provincia informa que a partir de las 00:00 de este miércoles 21 de febrero se estará acreditando la suma remunerativa de 50 mil pesos, junto con las asignaciones familiares y la ayuda escolar, de acuerdo a lo acordado en las mesas paritarias.
Anses informó quiénes y cómo se podrá acceder a la ayuda escolar anual, que en marzo se incrementará a $70.000 por hijo.
El Municipio de Tolhuin implementará una serie de aumentos de asignaciones a partir del corriente mes.
La Administración Nacional de la Seguridad Social tiene como posibilidad otorgar la Ayuda Escolar Anual. Enterate cómo obtenerla.
La Administración Nacional de Seguridad Social informó que comenzará a depositar la Ayuda Escolar Anual a los beneficiarios.
La Cooperativa Eléctrica de Río Grande lamenta el fallecimiento de su vicepresidente, noticia que conmovió a quienes compartieron con él su incansable labor y compromiso con la institución.
El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego informó que se registra un aumento sostenido de casos de enfermedad tipo influenza (ETI), especialmente en personas adultas de entre 25 y 64 años.
El dólar blue se vende este jueves 24 de abril a $1.235, 25 pesos más caro respecto al valor con el que cerró en la última rueda.
Durante una conferencia de prensa reciente, el secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Río Grande, Oscar Martínez, expresó su preocupación por el fuerte avance de las importaciones sobre la producción nacional, particularmente en Tierra del Fuego, y dio detalles sobre el plan de lucha que el gremio viene sosteniendo desde marzo.