
El miércoles 26 de febrero se deposita la ayuda escolar para empleados públicos
19640 Noticias
El Ministerio de Economía, informa que se realizará el pago de la ayuda escolar, efectuando el depósito el día miércoles 26 de febrero de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del jueves 27 de febrero.
Los esfuerzos se han puesto para que esta ayuda sea percibida por los empleados de la Administración Pública Central, antes del inicio del ciclo lectivo.
A su vez, se recuerda que una de las acciones de acompañamiento a las familias fueguinas en la vuelta a clases, el Banco de Tierra del Fuego cuenta con beneficios exclusivos.
Comprar con Tarjeta Fueguina en 10 cuotas sin interés + 10% de reintegro en más de 40 comercios de indumentaria, librerías, zapaterías y tecnología.
Esta promoción es válida todos los días hasta el 30 de abril.
Además, sigue disponible la Línea de Crédito para gastos educativos, con tasa fija del 36% y hasta $5.000.000 por alumno.
Más información en: www.btf.com.ar


Tierra del Fuego: el Presupuesto 2027 de Nación incluye tres obras de infraestructura por casi $20.000 millones

El BTF busca nuevas herramientas de financiamiento productivo junto a organismos internacionales

Ampliación de la denuncia al PAMI: “Se van a ir dando cuenta de la magnitud”, advirtió Carlos Mariño Camacho

Gustavo Melella: "Lo más importante son nuestros chicos y chicas en las aulas"

La Caja de Previsión facilitó el acceso al Programa de Alivio Financiero del BTF






