
La furibunda amenaza de Grabois a Milei por la denuncia a Mengolini: “Les juro que la van a pagar”
Juan Grabois defenderá a la periodista Julia Mengolini en el juicio que le inició Milei. “Les juro que la van a pagar”, advirtió el dirigente social.
La Administración Nacional de la Seguridad Social tiene como posibilidad otorgar la Ayuda Escolar Anual. Enterate cómo obtenerla.
PAÍS13/02/2024La ANSES reveló recientemente el funcionamiento de la Ayuda Escolar 2024, un programa destinado a brindar apoyo a las familias de cara al inicio de un nuevo ciclo escolar. A continuación, te presentamos todos los detalles al respecto.
Por otro lado, la Administración modificó el calendario de pagos de los depósitos correspondientes al mes de febrero.
ANSES informó que aquellos que deseen recibir el beneficio de la Ayuda Escolar deberán presentar un formulario, a excepción de aquellos que cuenten con el Certificado de Escolaridad. En este caso, la ayuda escolar se acreditará de forma automática en las cuentas bancarias y deberá ser cargada en la plataforma Mi ANSES.
Además, se mantiene disponible el canal online para subir el formulario PS 2.68. También se anunció que en marzo de 2024, el monto de la Ayuda Escolar experimentará un incremento en su valor. Actualmente, el monto es de $17.318, pero se ajustará de acuerdo al índice de Movilidad que se dará a conocer en las próximas semanas.
Para acceder al proceso de solicitud de la Ayuda Escolar desde Mi ANSES, sigue estos pasos:
Juan Grabois defenderá a la periodista Julia Mengolini en el juicio que le inició Milei. “Les juro que la van a pagar”, advirtió el dirigente social.
El proyecto impulsado por el congresista de la UCR, Julio Cobos, tendrá lugar mañana en Diputados para ser tratado. ¿Se convertirá en Ley?
Axel Kicillof se refirió al fallo por YPF y apuntó a la privatización de los ‘90. La calificó como una “verdadera desgracia” para el país.
Mientras tanto avanza el plan del Gobierno para restarle terreno de operación a Intercargo con la introducción de otras empresas en ese servicio.
El PJ repudió el fallo que ordena entregar YPF. Lo calificó de “orden colonial” y llamó a formar un frente multipartidario para defender la soberanía nacional.
Le medida visibilizó el rechazo a las políticas de “vaciamiento y desguace” por parte del Gobierno Nacional y el Ministerio de Desregulación.
El abogado Francisco Ibarra desmintió las acusaciones contra los integrantes de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande, señalando que aún no fueron notificados formalmente y que ya entregaron más de 6.000 copias documentales. Afirmó que se trata de “una denuncia imprecisa, sin pruebas ni sustento jurídico”.
La hija de una afiliada a OSEF denunció la demora en la entrega de un fármaco clave para tratar leucemia mieloide crónica. Asegura que la vida de su madre depende del tratamiento y cuestiona el silencio de la obra social.
Adoptar medidas seguras y efectivas es clave para evitar daños en el vehículo y asegurar una buena visibilidad al conducir.