
El buque logístico ARA “Patagonia” se prepara para la Campaña Antártica de Verano 2025/2026
Se abastece en el puerto de Buenos Aires, de cara a las próximas etapas de la CAV donde operará como puente logístico.

Se abastece en el puerto de Buenos Aires, de cara a las próximas etapas de la CAV donde operará como puente logístico.

Comenzó con las tareas logísticas y abastecimiento a las bases antárticas conjuntas.

El Grupo Aeronaval se incorporó a la dotación embarcada del rompehielos ARA “Almirante Irízar”.

La ceremonia de zarpada marcó el comienzo de la campaña número 122 que emprende nuestro país.

El hecho ocurrió esta mañana en el kilómetro 3003 de la Ruta Nacional N° 3, en el sector conocido como La Herradura. El conductor se encontraba fuera del vehículo y resultó ileso.

El Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ regresará a la Argentina en febrero. Los fanáticos tendrán la oportunidad única de ver de cerca el premio original antes del inicio de la próxima cita mundialista de 2026.

Tolhuin dirá presente este 17 de enero en el 1° Encuentro Binacional de Artistas de Tierra del Fuego, una propuesta cultural que reunirá a músicos y artistas de ambos lados de la isla en el Teatro Cinema.