La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), presentó una nota formal solicitando una fecha para iniciar la discusión salarial ante el deterioro del poder adquisitivo de los trabajadores.
La Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) adhiere y acompaña la movilización convocada por la CGT en Río Grande, repudiando la reforma laboral del Gobierno Nacional.
La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina informa a todos sus afiliados que la entrega de bolsas navideñas se realizará del 9 al 12 de diciembre en la sede de Bilbao 308, con horarios de 10:00 a 20:00h.
El gremio ATSA aseguró que no fue convocado a la mesa paritaria municipal de Río Grande y cuestionó la legitimidad del acuerdo alcanzado sin la participación de todos los sindicatos. También advirtió que circulan imágenes antiguas que generan confusión.
ATSA aprobó por unanimidad la propuesta discutida en la Mesa Paritaria Salarial del Escalafón Húmedo, que incluye aumentos salariales desde noviembre de 2025 y enero de 2026, más avances en la regulación de guardias y jefaturas.
La exgobernadora Fabiana Ríos reflexionó sobre la falta de investigación sobre lo ocurrido en la provincia durante la dictadura y advirtió sobre el riesgo de perder memoria histórica en el contexto actual.
Las efemérides de hoy reúnen acontecimientos clave a nivel mundial, desde figuras destacadas hasta hechos que marcaron la historia. Qué pasó un 21 de marzo.
El viernes declaró el ex pareja de Florencia Mancilla y relató episodios de violencia durante la relación, además de asegurar que desconocía el vínculo entre la imputada y la víctima.