
El presidente Javier Milei canceló el viaje al sorteo del Mundial en Washington
Javier Milei canceló su viaje a Washington para el sorteo del Mundial del 5 de diciembre. Manuel Adorni confirmó la decisión del Presidente.

Javier Milei canceló su viaje a Washington para el sorteo del Mundial del 5 de diciembre. Manuel Adorni confirmó la decisión del Presidente.

Tradicionalmente, los equipos reciben un monto acordado por parte de la FIFA.

El presidente de Estados Unidos dejó en claro su postura hacia los disturbios en Boston, Seattle, San Francisco y Los Ángeles.

Los tres animales son representativos de cada uno de los organizadores: Estados Unidos, Canadá y México.

En conjunto con Adidas, el ente máximo del futbol anunció el diseño del balón que será protagonista en el la próxima Copa del Mundo.

Con un estilo muy distinto del habitual, la nueva equipación suplente generó disgusto entre los hinchas argentinos

Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.

Finalizaron las fechas de Eliminatorias Sudamericanas y ya hay equipos que cuentan con cupos para la competencia en Estados Unidos, Canadá y México.

La "Albiceleste" defenderá su título obtenido en Qatar 2022.

La demanda para viajar a Estados Unidos, México y Canadá ya crece y las agencias adelantan la venta de paquetes que incluyen entradas, alojamiento y traslados.

La próxima Copa del Mundo ya cuenta con fecha y lugar para desarrollar el evento que dará a conocer el camino de las 48 selecciones participantes.

Los productos más vendidos incluyen tecnología, herramientas y electrónica a precios muy bajos.

El evento más convocante de diciembre suma propuestas desde la tarde y un cierre a pura música.