
Desde Tierra del Fuego al Mundial: el sueño de acompañar a la Scaloneta
19640 Noticias
Desde Ushuaia, un hincha fueguino partió rumbo al Mundial de fútbol para cumplir el sueño de alentar a la Selección Argentina desde las tribunas, representando a la provincia más austral del país en la máxima cita deportiva.
Con la bandera celeste y blanca como estandarte y una profunda pasión por el fútbol, el vecino de Tierra del Fuego emprendió su viaje hacia el Mundial, donde vivirá una experiencia única acompañando al equipo nacional.
Desde el aeropuerto, entre emociones, cánticos y despedidas, expresó su alegría por poder estar cerca de la Selección en un torneo de esta magnitud.
Familiares, amigos y vecinos lo despidieron con emoción, destacando el esfuerzo realizado para concretar el viaje. “Lleva el corazón de toda Tierra del Fuego”, señalaron quienes lo acompañaron en su partida.
Su historia se suma a la de miles de hinchas argentinos que viajan grandes distancias para alentar al seleccionado, con el valor agregado de representar al extremo sur del país.
Mientras crece la ilusión mundialista en todo el país, la presencia de este hincha fueguino refuerza el carácter federal de la pasión por la Selección Argentina, que une a miles de personas más allá de las distancias y las provincias.



Gustavo Melella: “No puede haber desarrollo productivo sin un sistema educativo público fuerte”

Diputados: la oposición no logró quórum para rechazar el DNU de Milei que derogó la Ley de Tierras

Esta tarde, CAPO realizará una venta de platos dulces para recaudar fondos y ayudar a pacientes oncológicos

Tras cuatro años, comienza el juicio al exrelator Marcelo Guzmán por lesiones agravadas por el vínculo






