
Lanzan una colección de libros para enfrentar el bullying, el autismo, la dislexia y el TDAH
Con un enfoque práctico, claro y empático, "Qué hacer (y qué no hacer)" ofrece herramientas para acompañar a niños y niñas en contextos escolares.
Con un enfoque práctico, claro y empático, "Qué hacer (y qué no hacer)" ofrece herramientas para acompañar a niños y niñas en contextos escolares.
Los talleres comunitarios se dictarán el día 3 diciembre a partir de las 09:00 h. en la Fábrica de Talentos de la ciudad de Ushuaia, ubicada en Maipú 1255.
La madre interrumpió la clase y recorrió el salón para pegarle al joven que estaba parada en el fondo
Fue a partir de un convenio entre los Ministerios del Interior y de Educación para trabajar la violencia entre pares a partir de materiales de lectura, capacitación, charlas, investigaciones y una línea de ayuda.
El Municipio organiza esta actividad que es parte del Programa Municipal de Salud Mental. Será el próximo 4 de agosto en el polideportivo “Carlos Margalot”, y está destinado a la comunidad educativa.
Esta mujer se acercó a Tribunales para denunciar la difícil situación que vive su hija en la escuela.
Así lo afirmó el Vicedirector del Colegio Haspen donde se denunció este caso de bullying.
El pequeño decidió quitarse la vida el pasado 10 de febrero. Sus padres difundieron sus fotos en el hospital para alertar sobre el acoso escolar. Imágenes sensibles.
El programa provincial intensifica los testeos y sostiene que la clave es “buscar, detectar y tratar”.
El secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado, Luis Sosa, se refirió a la situación de YPF en Tierra del Fuego y a la prórroga de concesiones para Total Austral
El Gobierno disolvió la Dirección Nacional de Vialidad. “Moriremos todos en las rutas argentinas, es una vergüenza", dijo la jefa del gremio, Graciela Aleñá.