
Se encuentran habilitados espacios específicos para la correcta disposición de aguas grises y negras de motorhomes, con el objetivo de preservar el ambiente y fomentar el turismo responsable en la capital fueguina.
Los talleres comunitarios se dictarán el día 3 diciembre a partir de las 09:00 h. en la Fábrica de Talentos de la ciudad de Ushuaia, ubicada en Maipú 1255.
USHUAIA02/12/2024
19640 Noticias
El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia, a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, invita a la comunidad a participar de una serie de talleres comunitarios, en el marco del programa que busca concientizar y dar herramientas para prevenir violencias y propiciar una sociedad más segura del Ministerio de Seguridad de la Nación.
Los talleres comunitarios se dictarán el día 3 diciembre a partir de las 09:00 h. en la Fábrica de Talentos de la ciudad de Ushuaia, ubicada en Maipú 1255.
La jornada está destinada a niños, niñas, adolescentes, educadores, organizaciones sociales, asociaciones civiles, centros de cuidado para adultos mayores y a la comunidad en general.
Cabe destacar que son gratuitos y sin inscripción previa. Se abordarán problemáticas actuales y se brindarán herramientas prácticas para prevenir el bullying, el grooming, ciberdelitos y la violencia hacia los adultos mayores.
A continuación se detalla la agenda de actividades:
Taller de Prevención del Bullying y Ciberbullying de 09:00 a 10:30 h.
Taller de Identificación y Prevención del Grooming y Ciberdelitos de 10:45 a 12:00 h.
Pausa comunitaria y refrigerio de 12:00 a 13:15 h.
Taller de Prevención de la Violencia hacia Adultos Mayores de 13:15 a 14:30 h.

Se encuentran habilitados espacios específicos para la correcta disposición de aguas grises y negras de motorhomes, con el objetivo de preservar el ambiente y fomentar el turismo responsable en la capital fueguina.

La titular de la Asociación Civil 'Reencontrándonos', Stella Lavenia, alertó por la grave situación financiera que atraviesa la institución ante la falta de pagos de OSEF, que pone en riesgo salarios, aguinaldos y la continuidad de la atención.

Entre este miércoles y el viernes, el puerto de Ushuaia se convierte en un escenario de intensa actividad con 21 movimientos de embarcaciones de distintas banderas.


Gabriel Goncalves, conocido como “el gordo Gaby” y manager de La Renga, fue visto recorriendo el microestadio Cochocho Vargas. El movimiento reaviva las versiones sobre un posible regreso de la banda a la capital fueguina tras el histórico show de 2023.

Un siniestro vial sin personas lesionadas se registró durante la tarde del lunes en la ciudad de Ushuaia, lo que motivó la intervención de personal de la Policía Provincial.
