
La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una nueva edición de la Expo de emprendedores.
La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una nueva edición de la Expo de emprendedores.
La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a visitar la Expo Feria de Verano 2023, la cual tendrá lugar el sábado 13 de enero.
La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia celebró este sábado la primera Expo Feria de Verano 2023, con la participación de 20 emprendedoras locales que ofrecieron sus productos a la comunidad.
Organizada por la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia este sábado 17 de diciembre se realizará una Expo Feria Navideña en la Casa de la Mujer, en la que emprendedoras de la ciudad ofrecerán sus productos a la comunidad.
El sábado 9 de julio de 13 a 20 horas y el domingo 10 de junio de 11 a 20 horas se llevará adelante la Feria de precios populares del Mercado Concentrador donde se ofrecerán diferentes productos como cortes de carne, huevos, quesos, pescados, congelados, frutas y verduras.
La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante este sábado 19 entre las 15 y 20 horas en la Casa de la Mujer, una nueva edición de la ExpoFeria, siendo esta una edición escolar.
La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante este último sábado de enero, una nueva Expo-feria de Emprendedoras del año en la Casa de la Mujer, como parte de las acciones del programa Mujer Emprendedora de 15.00 a 20.00 h.
Desde julio, ARCA pondrá la lupa sobre cada compra con tarjeta en el exterior y aplicará controles más estrictos para el ingreso de productos al país.
Estuvieron casi una hora bajo la nieve sin equipos de rescate ni detectores DVA. Un grupo de snowboarders los encontró de milagro y permitió el operativo de evacuación. Reiteran el llamado a extremar precauciones al salir a la montaña.
El abogado Francisco Ibarra desmintió las acusaciones contra los integrantes de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande, señalando que aún no fueron notificados formalmente y que ya entregaron más de 6.000 copias documentales. Afirmó que se trata de “una denuncia imprecisa, sin pruebas ni sustento jurídico”.