
Comienza a normalizarse el servicio de agua tras la reparación del acueducto en Río Grande
19640 Noticias
El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que comenzó a normalizarse el suministro de agua, luego de finalizar los trabajos de reparación sobre el acueducto ubicado en la zona del Parque Industrial.
La planta potabilizadora inició nuevamente la distribución de agua y está activando de manera paulatina los diferentes sistemas de rebombeo que permiten abastecer a los barrios de toda la ciudad.
La recuperación de presiones y la restitución del suministro se realizan de forma progresiva, por lo que algunos sectores podrían continuar registrando baja presión hasta alcanzar la normalidad total del servicio.
Personal de la Secretaría de Obras Sanitarias continúa monitoreando el funcionamiento de la red con el objetivo de garantizar una recuperación segura y eficiente del sistema.


Melella se reunió con taxistas y remiseros de Río Grande para evaluar medidas de apoyo al sector

El Municipio de Río Grande brindará una capacitación sobre el uso de motosierra en la actividad rural

Provincia Grande conmemora el Día de la Lealtad Peronista en Río Grande y Ushuaia

Gustavo Melella se reunió con TotalEnergies para avanzar en nuevas inversiones hidrocarburíferas

Cuatro allanamientos por amenazas con arma de fuego: secuestraron una pistola 9 mm y réplicas de armas






