
Martín Menem negó tensiones con Javier Milei y le respondió a Santiago Caputo: “No subestimen al Presidente”
19640 Noticias

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, salió al cruce de las versiones impulsadas desde el entorno del asesor presidencial Santiago Caputo y defendió su relación con el presidente Javier Milei. En medio de la creciente interna dentro de La Libertad Avanza, el legislador pidió no “subestimar” al mandatario y reclamó que las diferencias políticas se resuelvan puertas adentro.
Las declaraciones de Menem se produjeron luego de una fuerte disputa interna desatada durante el fin de semana en redes sociales, donde sectores vinculados a Santiago Caputo cuestionaron al espacio político referenciado en Karina Milei.
En ese contexto, el titular de Diputados rechazó las versiones que circularon en redes y apuntó contra publicaciones que consideró falsas.
“No solamente es una falsedad absoluta. Ayer vi circulando una estupidez que decían que Menem tenía un perro. La foto estaba creada con IA”, sostuvo en declaraciones radiales.
Y agregó: “No subestimen al Presidente”.
La polémica escaló luego de que el influencer libertario Daniel Parisini, conocido en redes como “El Gordo Dan”, difundiera un video en el que aseguraba que la cuenta anónima @PeriodistaRufus era manejada por Martín Menem, una versión también impulsada desde el entorno de Caputo.
Frente a esas acusaciones, Menem defendió su vínculo con el jefe de Estado y remarcó la confianza política que mantiene dentro del Gobierno nacional.
“Si alguien pensara que le miento no me hubiera dado la enorme responsabilidad de conducir la Cámara de Diputados”, afirmó.
Además, reveló que mantuvo una comunicación directa con Javier Milei para explicarle la situación y aclarar que el contenido compartido había sido manipulado.
“Si el Presidente pensara eso yo ya no estaría acá”, expresó.
El dirigente libertario también buscó bajarle el tono al conflicto interno y aseguró que los problemas políticos deben resolverse dentro del espacio oficialista.
“Cualquier dificultad se arregla en el vestuario, no a cielo abierto”, señaló.
En la misma línea, sostuvo que continuará trabajando dentro del ámbito legislativo y descartó especulaciones sobre proyectos personales por fuera del oficialismo.
“Tengo mandato hasta el 10 de diciembre. Todas las especulaciones corren por cuenta de gente que tiene cierta mala fe”, indicó.
Por último, confirmó que participará de la próxima reunión de Gabinete y de la mesa política prevista para la semana próxima, donde volverá a coincidir con Santiago Caputo.
“Nos vamos a ver las caras con absoluta normalidad. Siempre se generan roces en política”, concluyó.


ARCA actualizó el Monotributo: cuál es la fecha límite para cambiar de categoría

El Senado actualiza sus dietas y cobrarán casi $12 millones por mes desde agosto

Agustín Coto propuso crear el Día Nacional en Honor al Almirante Guillermo Brown

Ileana Zarantonello: "Aún seguimos con deuda y no vemos que Nación la vaya a pagar"

Dos incendios en Tolhuin: uno fue provocado por una salamandra y otro causó la muerte de mascotas






