Choque en Ushuaia: un motociclista fue hospitalizado tras una colisión

Un motociclista fue trasladado al HRU tras una colisión con un automóvil en la intersección de Facundo Quiroga y Avutarda, en Ushuaia.
POLICIALES18/05/202619640 Noticias19640 Noticias

728x90 - RGA105

Móvil policial- Ambulancia Ushuaa

Un accidente de tránsito ocurrido este domingo en la ciudad de Ushuaia dejó como saldo a un joven motociclista herido, quien debió ser trasladado al Hospital Regional Ushuaia (HRU) para su atención médica.

El hecho se registró en la intersección de las calles Facundo Quiroga y Avutarda, donde colisionaron un Volkswagen Gol, conducido por Maximiliano Coliague de 28 años, y una motocicleta Honda Tornado, al mando de Ezequiel Cáceres de 23 años.

A raíz del impacto, el conductor del motovehículo sufrió dolencias producto del siniestro, por lo que personal de emergencia dispuso su traslado al Hospital Regional Ushuaia (HRU) para una mejor atención médica.

En el lugar intervino personal de la Comisaría Tercera de Ushuaia, que realizó las actuaciones correspondientes para establecer las circunstancias del hecho.

El tránsito en la zona se vio parcialmente afectado mientras se desarrollaban las tareas de asistencia y peritaje.

Te puede interesar

300x300 150dpi.jpg

multimedia.normal.ad74e9d8cb065035.bm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Deleite

Martínez Sosa Banner