19640 Noticias 19640 Noticias

Tenía un arsenal en la casa y dijo que se preparaba para un "ataque zombie"

El acusado fue denunciado por amenazar a sus vecinos. La insólita justificación la dio durante un operativo policial. Ocurrió en La Plata.

País 17/05/2021

Una denuncia por amenazas desató un llamativo caso que conmocionó a un barrio de La Plata. El protagonista es un hombre, conocido como "El Viejo", que desde hace tiempo tenía actitudes intimidante con sus vecinos e incluso llegó a realizar disparos al aire.

Fue entonces que efectivos de la comisaría 16 de Villa Ponsati intervinieron y realizaron un allanamiento en la vivienda del acusado, ubicada entre las calles 5 y 604, en el Barrio Aeropuerto de la capital bonaerense.

Al irrumpir en la casa, los agentes se encontraron con un arsenal. Y si con el sorprendente hallazgo no fuera suficiente, la excusa del denunciado llamó aún más la atención: se preparaba para un "ataque zombie".

El listado de armas encontradas fue numeroso: un rifle y una carabina calibre 22; dos escopetas monotiro, un revólver calibre 32 y otro calibre 38; a su vez, 50 municiones de FAL,12 de 9 milímetros, 6 calibre 38, 50 de calibre 32 y otras 50 de calibre 22, según informó el portal 0221.

De inmediato los oficiales indagaron sobre el motivo que lo llevó a poseer tantas armas y recibieron una insólita excusa por parte del acusado, que señaló que se “preparaba para una invasión zombie”.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email