19640 Noticias 19640 Noticias

Todos por Ingrid: Necesita ser operada en la provincia de Mendoza

Buscan la colaboración de negocios y emprendimientos para llevar a cabo una rifa que pueda recaudar fondos para una operación maxilofacial.

Río Grande 12/05/2021

Ingrid es una niña de 7 años proveniente de la ciudad de Rio Grande quien nació con labio leporino y paladar hendido, por ello, actualmente, busca junto a sus padres la colaboración de la comunidad para recaudar fondos ya que debe realizarse una cirugía en la provincia de Mendoza y la obra social que poseen no le cubre el 100%.

El paladar hendido es una hendidura que no se ha cerrado completamente durante la gestación del niño e Ingrid Donnay lo padece. Teniendo tan solo 7 años ha atravesado cuatro cirugías en la ciudad de Rio Grande para corregir esta condición, cambiando dos veces de cirujano. 

Su madre, desconforme con las operaciones que le realizaron a Ingrid, comenzó la búsqueda de otro cirujano especializado en Maxilofacial que atendiera con la obra social que ellos poseen. Con el tiempo logró encontrar uno en la provincia de Mendoza, pero desafortunadamente la cobertura medica no es del 100% y para los padres es una dificultad ya que no pueden costear los gastos, por lo que actualmente se encuentran pidiendo la colaboración de emprendimientos y negocios para llevar a cabo una rifa solidaria para recaudar los fondos necesarios para la operación de Ingrid. 

“Agradezco enormemente el haber leído hasta acá, espero que puedas ayudarme un poquito” finaliza el comunicado Ingrid Donnay dejando el número de su mamá Yamila para cualquier consulta 2964-545292

Te puede interesar

Campaña solidaria por Agustín Altamirano

Río Grande 15/04/2021

El joven de 13 años tuvo que ser trasladado a Buenos Aires para hacer un tratamiento tras ser diagnosticado con leucemia, por lo que en Río Grande familiares y amigos comenzaron esta campaña para juntar fondos, de esta manera colaborar con la familia

Lo más visto

Hombre electrocutado

Un hombre fue encontrado muerto en su domicilio

19640 Noticias
Policiales 10/06/2021

Un hombre de 40 años fue encontrado sin vida en su domicilio del barrio Georgias del Sur en la Margen Sur. Tras las primeras investigaciones se cree que la víctima tuvo contacto con un cable de una instalación eléctrica precaria lo que habría provocado su muerte.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email