Gobierno invita a la comunidad a disfrutar del flamante Paseo del Muelle 'Mingo' Gutiérrez

Abrió al público el Paseo del Muelle ‘Mingo’ Gutiérrez, un espacio para emprendedores, cultura y encuentro comunitario en Beauvoir N° 531.

RÍO GRANDE13/12/202519640 Noticias19640 Noticias
GOB- Paseo del Muelle “Mingo” Gutiérrez

El Gobierno de la Provincia, recuerda a la comunidad que ya se encuentra abierto al público el Paseo del Muelle “Mingo” Gutiérrez, un nuevo espacio productivo, social y cultural ubicado en Beauvoir 531.

Este paseo nace con el objetivo de impulsar a los emprendedores locales, fortalecer la economía regional y celebrar la identidad fueguina. La propuesta central para este sábado y domingo es la Feria de Emprendedores, donde los vecinos podrán descubrir y adquirir una amplia variedad de productos únicos y de calidad elaborados por manos locales.

A partir de las 14 horas, se podrá recorrer este nuevo punto de encuentro, apoyar el talento local y ser parte de una experiencia que combina shopping, cultura y comunidad.

Te puede interesar

Banner vertical_15x13cm_opcion2

Lo más visto

Deleite

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica