
Carlos Margalot: “Fuimos notificados por el gobierno para iniciar las mesas paritarias el miércoles”
19640 Noticias

El dirigente y paritario provincial de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Carlos Margalot, confirmó que el próximo miércoles 22 de abril a las 10 de la mañana se dará inicio a la mesa paritaria en la delegación de Gobierno de Tolhuin.
En ese marco, señaló que “ya hemos sido notificados para este miércoles que viene”, y remarcó que la convocatoria llega luego de los reclamos y el paro realizado recientemente, lo que consideró un hecho positivo.
“Parece que el gobernador escuchó y fuimos convocados”, expresó, y agregó que se abre ahora una etapa de diálogo donde el gremio expondrá sus demandas y el Ejecutivo deberá presentar una propuesta concreta.
Asimismo, Margalot indicó que esta instancia de negociación “se tendría que haber dado en febrero”, por lo que cuestionó la demora en la apertura de la discusión salarial.
Finalmente, sostuvo que desde ATE mantienen expectativas de cara al encuentro, donde buscarán avanzar en una recomposición para los trabajadores estatales.



Con una sensación térmica de -17,6°C, Río Grande lideró el ranking de las ciudades más frías del país

ATE confirmó el pago de $72 mil para los empleados del Gobierno provincial

Koky Araujo: "Condecoramos a un perro y la gente se está cagando de hambre"







