Despiste en Ruta 3: un conductor resultó ileso cerca de Laguna Esmeralda

El siniestro ocurrió en cercanías de la Laguna Esmeralda, donde un vehículo perdió el control por el estado de la calzada. No hubo personas lesionadas.
POLICIALES10/04/202619640 Noticias19640 Noticias

accidente Ushuaia

Personal de la Policía Provincial intervino en la madrugada de este viernes en la Ruta Nacional N.º 3, en inmediaciones de la Laguna Esmeralda, tras el despiste de un vehículo.

El hecho fue protagonizado por un Toyota Etios, conducido por Fernando Monje, quien perdió el control del rodado, presuntamente debido al estado de la calzada. Como consecuencia, el vehículo presentó daños estructurales.

Afortunadamente, el conductor no presentaba lesiones, por lo que no fue necesario su traslado a un centro de salud.

En el lugar, el personal policial procedió a realizar las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias del hecho.

Te puede interesar

Banner BTF

Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Deleite

Martínez Sosa Banner