
La UCR se fortalece en Tierra del Fuego con la llegada de dirigentes nacionales
19640 Noticias
La Unión Cívica Radical (UCR) de Tierra del Fuego recibe este 1 de abril a importantes referentes nacionales en una jornada que apunta a fortalecer la estructura partidaria y proyectar su desarrollo político en la provincia.
En el marco de una agenda institucional, el presidente del Comité Nacional, Leo Chiarella, y el diputado nacional Pablo Juliano visitan la provincia para participar de distintas actividades políticas y partidarias.
El encuentro central será una conferencia de prensa abierta, destinada a trabajadores de medios, comunicadores y público en general, donde se abordarán temas vinculados a la agenda política actual, el fortalecimiento territorial del radicalismo y los desafíos a futuro del espacio.
La visita se da en un contexto significativo para el partido, ya que coincide con la asunción de nuevas autoridades de la UCR fueguina, marcando una etapa de renovación interna. Además, los dirigentes participarán de la tradicional vigilia por Malvinas, uno de los eventos más representativos de la ciudad de Río Grande.
La actividad principal se desarrollará este miércoles 1 de abril a las 18:00 horas en el Comité de la UCR, ubicado en Elcano 681, donde se espera una importante convocatoria.
Desde la organización destacaron que esta instancia permitirá profundizar el diálogo sobre la realidad nacional y provincial, además de reafirmar el compromiso del partido con el desarrollo de Tierra del Fuego.
Con este tipo de encuentros, la UCR busca consolidar vínculos entre la dirigencia nacional y local, en un escenario político que demanda mayor articulación, renovación y proyección de cara al futuro.


Daniel Rivarola: “Mientras no haya empleo, no hay manera de sostener la venta comercial”

Mirgor suspendió a 38 trabajadores y advierten que la medida podría alcanzar a 100 empleados

El PJ realizó el acto por el Día de la Lealtad Peronista sin la presencia de Walter Vuoto

Cuatro allanamientos por amenazas con arma de fuego: secuestraron una pistola 9 mm y réplicas de armas

Femicidio en La Plata: un hombre con domicilio en Río Grande quedó detenido por el asesinato de su pareja






