
Alerta amarilla por lluvias intensas en Tierra del Fuego
19640 Noticias
La Secretaría de Protección Civil informó que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por lluvias intensas en Tierra del Fuego, la cual regirá durante este lunes 9 de marzo en toda la provincia.
De acuerdo al reporte oficial, las precipitaciones comenzarán a registrarse desde las primeras horas de la tarde y podrían presentarse con intensidad en distintos sectores del territorio provincial.
Ante este escenario climático, las autoridades recomiendan a la población tomar medidas preventivas para evitar inconvenientes. Entre las principales recomendaciones se solicita no sacar la basura a la vía pública y retirar objetos que puedan obstruir el escurrimiento del agua en desagües o veredas.
Asimismo, se pide a quienes deban circular por rutas o calles hacerlo con máxima precaución, respetando las señales de tránsito y las indicaciones de las autoridades.
Desde Protección Civil recordaron que, ante cualquier situación de emergencia vinculada a las lluvias intensas, los vecinos pueden comunicarse con los números 911 o 103, donde se encuentran disponibles los servicios de asistencia correspondientes.


El Operativo Invierno cerró con una tendencia descendente de los accidentes viales

"El resultado de todo en lo que se invierte es justamente este": Pablo López Silva destacó el 0% de repitencia en Tierra del Fuego

El Municipio de Tolhuin pidió priorizar a los vecinos que esperan la luz frente a nuevas conexiones en loteos privados

El Municipio acompañó una capacitación sobre estafas digitales e inteligencia artificial

Juan Carlos Arcando evalúa ser candidato a intendente de Tolhuin: “Lo estoy pensando”






