El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por lluvias intensas para toda la provincia de Tierra del Fuego. Se esperan las mayores precipitaciones durante la tarde de este lunes 9 de marzo.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para este lunes 12 de enero. Las precipitaciones más intensas se esperan a partir de la noche y durante la madrugada del martes.
Debido a condiciones climáticas adversas, podrían registrarse modificaciones en los cruces desde el martes 30 de diciembre hasta el domingo 4 de enero. Recomiendan revisar el estado actualizado antes de viajar.
La empresa TABSA interrumpió este sábado, a partir de las 07:38 horas, los cruces de barcaza en la zona de Primera Angostura debido a condiciones climáticas adversas que afectan a Tierra del Fuego.
Así lo sostuvo Pedro Franco, secretario de Protección Civil de la Provincia, quien destacó la importancia de las alertas meteorológicas tempranas para prevenir tragedias como la de Torres del Paine.
La Vuelta a la Tierra del Fuego (VTDF) inicia este viernes con la rampa simbólica en Río Grande y continuará durante el fin de semana con un importante despliegue de seguridad y acompañamiento del Gobierno provincial.
En Río Grande, un vendedor ambulante recibió un té caliente de un empleado del local gastronómico Coirón mientras trabajaba bajo el frío en Río Grande, en un gesto que conmovió y se volvió viral.
Tras un incendio en Río Grande, tres perros requirieron atención urgente y el veterinario Jeremías Sarmiento debió internarlos en otra veterinaria, por lo que pidió colaboración para afrontar los gastos.