
Municipio y DPOSS avanzan en la conexión de agua para el barrio Laderas del Kamuk
19640 Noticias

El Municipio de Tolhuin acompaña a la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) en las tareas vinculadas a la conexión de agua potable para el barrio Laderas del Kamuk, en el marco de un trabajo articulado destinado a fortalecer la infraestructura de servicios en la ciudad.
Durante las próximas jornadas se llevara adelante el corte de asfalto en la intersección de avenida Los Ñires y Calafate, donde se realiza la colocación de una válvula que permitirá abastecer de agua potable al barrio Laderas del Kamuk y, al mismo tiempo, regular el suministro hacia el sector céntrico y el barrio Villa Nevada.
Desde el Ejecutivo municipal destacaron que estos trabajos forman parte de una planificación conjunta orientada a acompañar el crecimiento urbano de Tolhuin y garantizar servicios esenciales a más vecinos y vecinas.
Asimismo, se solicita a la comunidad circular con precaución por la zona intervenida, respetando la señalización y las indicaciones del personal que se encuentra trabajando en el lugar.
El Municipio continúa impulsando obras y acciones coordinadas que contribuyen al desarrollo ordenado de la ciudad y a la mejora de la calidad de vida de la comunidad.


Ana Paula Cejas: "Más de 80 domicilios y comercios sufrieron cortes de gas en Tolhuin"

El Municipio y la Defensoría Pública Oficial de la Nación fortalecen trabajo conjunto para garantizar acceso a derechos

OSEF confirmó un acuerdo con Autofarma para cancelar la deuda y garantizar el pago de salarios

Alerta amarilla por frío extremo en Tierra del Fuego: anticipan temperaturas de hasta -10 °C

Frío extremo y falla técnica: la DPE busca normalizar el servicio eléctrico en Ushuaia






