Tolhuin será sede de una nueva edición de la Expo PyME Fueguina

La muestra se realizará el sábado 17 de octubre, de 16 a 20 horas, en la Escuela Provincial N.º 45. Participarán empresas, productores y emprendedores de Tolhuin y la zona centro.
TOLHUIN16/10/202619640 Noticias19640 Noticias
 Expo PyME Fueguina 

El Ministerio de Producción y Ambiente realizará una nueva edición de la Expo PyME Fueguina el sábado 17 de octubre, de 16 a 20 horas, en la Escuela Provincial N.º 45 de Tolhuin. La propuesta reunirá a empresas, productores y emprendedores para visibilizar el potencial productivo local y acercar sus productos y servicios a la comunidad.

Con seis ediciones realizadas, la Expo se consolida como un espacio para dar a conocer la producción fueguina, promover el intercambio entre los distintos actores del sector y generar oportunidades comerciales para las empresas y los emprendimientos de la provincia.

En esta oportunidad, la muestra destacará la diversidad productiva de Tolhuin y la zona centro, con expositores de los sectores forestal y de turberas, empresas de alimentos y bebidas, y prestadores de servicios vinculados a distintas actividades económicas. Los participantes presentarán sus productos y compartirán sus experiencias y el trabajo que desarrollan en la provincia.

La actividad estará abierta a toda la comunidad, que podrá recorrer los stands, conocer a los productores y emprendedores locales, descubrir sus propuestas y disfrutar de los sabores fueguinos.

“La Expo Pyme nos permite acompañar a quienes producen en Tierra del Fuego y dar a conocer el trabajo que hay detrás de cada empresa y emprendimiento. Queremos que la producción fueguina siga creciendo y encuentre nuevas oportunidades de desarrollo”, destacó el ministro de Producción y Ambiente, Francisco Devita.

Te puede interesar

tecni austral 1

300x300 150dpi.jpg

Visita Tolhuin

Lo más visto
Diputados

Diputados: la oposición no logró quórum para rechazar el DNU de Milei que derogó la Ley de Tierras

19640 Noticias
NACIONAL15/10/2026
Con 121 legisladores presentes, la oposición quedó a ocho diputados de habilitar la sesión especial para rechazar el DNU 70/2023, que eliminó las restricciones a la compra de tierras rurales por extranjeros. El Gobierno celebró el resultado, mientras que también quedó pendiente el tratamiento de iniciativas vinculadas a discapacidad y endeudamiento familiar.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Martínez Sosa Banner