
Tierra del Fuego distingue a sus héroes deportivos: se realizará la II Gala a la Excelencia Deportiva 2025
Los deportistas que se destacaron durante el año serán homenajeados en un evento transmitido para toda la provincia.
Los hinchas albicelestes buscan sus tickets para presenciar algún partido de los campeones del mundo en la cita mundialista.
DEPORTES16/12/2025
19640 Noticias
La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) recibió cerca de 101 mil solicitudes de entradas por parte de los hinchas argentinospara la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026, quedando entre los cinco países que más tickets pidieron.
Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, los hinchas argentinos quedaron en el quinto lugar entre los simpatizantes que más entradas solicitaron para asistir a alguno de los 104 partidos del Mundial que se que iniciará el 11 de junio de 2026 con el partido entre México y Sudáfrica en el estadio Azteca.
El pasado jueves se abrió la tercera etapa de venta de entradas para la cita intercontinental ya con el cronograma de la competencia develado, los argentinossolicitaron cerca de 101.056 entradas y quedaron en el quinto lugar detrás de los brasileños que 101.576 tickets.
Con 367.376 solicitudes, Colombia lídera el ranking y es seguido en el podio por los europeos Inglaterra, con 140.291, y Alemania, con 138.246. Esta estadística que contempla la FIFA no tiene en cuenta a los tres países anfitriones.

Los deportistas que se destacaron durante el año serán homenajeados en un evento transmitido para toda la provincia.

El duelo entre los campeones de América y Europa empieza a tomar forma y solo resta la confirmación oficial de la UEFA.

Finalmente, Tierra del Fuego culminó su actuación en La Pampa con 19 medallas y un meritorio décimo puesto en el clasificador general, destacándose el judo y el atletismo como las disciplinas más laureadas.

En la tabla histórica de esta estadística se mantuvo en el séptimo lugar, pero se acercó a Vélez y San Lorenzo.

Profesores de las Escuelas Deportivas Municipales participaron de un nuevo ciclo de capacitación que busca actualizar sus conocimientos y herramientas pedagógicas. La iniciativa incluyó módulos teóricos y prácticos a cargo de especialistas, promoviendo metodologías inclusivas y estrategias innovadoras.

Cada 12 de diciembre, los hinchas de Boca Juniors celebran su día recordando el histórico bautismo del “Jugador Nº12”, símbolo de pasión y entrega.



Esta pensión está destinada a quienes no pueden trabajar por una discapacidad y atraviesan vulnerabilidad social. Cuáles son los requisitos y cómo pedirla.

En medio de fuertes cruces y con una mayoría mínima, la Legislatura dio marcha atrás y volvió a habilitar la producción de salmónidos en aguas provinciales.
