
El neerlandés le recortó siete puntos al líder del campeonato, que es Lando Norris.
En un nuevo aniversario de la muerte de Diego Maradona, desde la cuenta oficial, emitieron un sentido mensaje para recordarlo.
DEPORTES25/11/2025
19640 Noticias
Uno de los mayores ídolos futbolísticos de la Argentina, considerado por muchos el mejor jugador de todos los tiempos, falleció el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años, en el barrio San Andrés de la localidad de Dique Luján, dentro del partido de Tigre, donde se recuperaba de una operación por un hematoma subdural que lo había tenido ocho días internado.
Al cumplirse un nuevo aniversario de la muerte del astro futbolístico, desde el perfil de Diego realizaron un conmovedor posteo, para recordarlo y remarcar las adversidades que le tocó atravesar, aún luego de fallecido.
El 25 de noviembre del 2020 el mundo se conmocionó con el fallecimiento de Diego Armando Maradona, exfutbolista y director técnico que era respetado y admirado en todos los países.
Pese a que en sus últimos meses de vida se sabía que tenía alguna afección, su muerte no dejó de sorprender, tanto a su círculo íntimo como a sus fanáticos. Las causas exactas de su deceso se desconocen hasta el día de hoy, por lo que, en marzo del año que viene, comenzará un nuevo juicio para esclarecer los hechos.
Recordemos que el proceso que se había iniciado tuvo que ser suspendido debido a que la magistrada a cargo, Julieta Makintach, fuera descubierta filmando un documental dentro de la propia sala de audiencia. Por esta razón, la jueza fue sometida a un jury y terminó siendo destituida de su cargo.
Más allá de la impotencia y el dolor de sus hijos por la pérdida de su padre y por no saber lo que ocurrió con él, decidieron mantener activa la cuenta oficial de Instagram de Diego y realizar publicaciones asiduamente.
El día en que se cumple un nuevo aniversario de su muerte, hicieron un posteo en el que mantuvieron viva la memoria del diez. “Tantas veces me mataron, tantas veces me morí, sin embargo sigo aquí, resucitando”, escribieron en el perfil, tomando versos de la clásica canción de Mercedes Sosa, “Como la cigarra”. El texto fue ilustrado con una fotografía de Maradona en blanco y negro, mirando hacia arriba.
Con esa frase, los jóvenes hacen alusión a las tantas adversidades que tuvo que atravesar su padre, y en su mayoría se sobrepuso. Mientras tanto, aguardan a que inicie un nuevo juicio para dar con los culpables de su muerte.

El neerlandés le recortó siete puntos al líder del campeonato, que es Lando Norris.

La carrera incluye tres categorías por edades y convoca a todas las familias a acercarse para inscribirse antes del inicio.

La provincia celebró una destacada actuación en la segunda jornada del certamen, con un rendimiento sobresaliente en natación y atletismo que posiciona a la delegación fueguina entre las más competitivas del torneo.

El argentino volvió a mostrar inquietudes con el monoplaza de Alpine a la hora de recorrer un circuito.

Este sábado parte la caravana rumbo a estancia Onamonte, marcando el inicio de una nueva edición del tradicional Raid Náutico, que este año reúne a 43 palistas de toda la región.

El evento reunió a más de 500 personas del sur argentino y chileno en el “Gimnasio Fiscal” de la ciudad de Punta Arenas, Región de Magallanes.

Conocé la cotización del dólar oficial y blue de hoy lunes, 24 de noviembre de 2025.

Las escuelas de Cadetes y de Suboficiales y Agentes habilitaron el registro para el ciclo lectivo 2026, con carreras de formación en seguridad pública destinadas a jóvenes fueguinos que deseen iniciar una trayectoria profesional al servicio de la comunidad.