
Kicillof pidió “investigar a fondo” el caso $Libra y advirtió sobre el vínculo con Milei
19640 Noticias
El gobernador bonaerense Axel Kicillof destacó la “seriedad” de la investigación del Congreso sobre el denominado Caso Libra y reclamó “investigar a fondo” el vínculo con el presidente Javier Milei.
“Hay mucha seriedad en el trabajo de la comisión; han descubierto toda una trama sobre la participación en el caso”, afirmó el mandatario provincial en declaraciones a Noticias Argentinas.
Kicillof sostuvo que los legisladores “plantean que hay que seguir a quienes se enriquecieron” y remarcó que, según los avances de la investigación, “está involucrado el mismísimo Presidente”.
“Con toda la prudencia del caso, pido que se investigue a fondo. Incluso en ámbitos como las Naciones Unidas se habla de estos temas”, advirtió.
El gobernador también mencionó las declaraciones del estadounidense Hayden Davis, quien “dice que el dinero que se puso pertenece al círculo del Presidente”, lo que, según señaló, “agrava la necesidad de esclarecer lo ocurrido”.
La relación con el Gobierno
Consultado sobre si espera ser convocado por el ministro del Interior, Diego Santilli, para dialogar, Kicillof se mostró escéptico.
“Es difícil. Espero que los funcionarios perduren en el tiempo y puedan cumplir sus funciones”, expresó, al responder sobre si tenía expectativas de ser convocado.


"Me niego a creer que seamos tan pelotudos": Javier Milei rechazó la responsabilidad del Gobierno por la morosidad

Caída del empleo formal: la gestión de Milei acumula la pérdida de más de 240 mil puestos privados

“No estamos acostumbrados a pedir ayuda”: joven organiza una gran venta de pizzas para ayudar a su mamá

Fin de la cautelar: Sueño Fueguino ya no podrá exportar sus productos desde Río Grande

La familia de Uriel denunció la burocracia de la obra social de la UOM y exige concretar su traslado







