
Apoyo solidario: solicitan donaciones para la familia afectada por un incendio
En la mañana del día de ayer, un incendio destruyó una vivienda en Río Grande, dejando a sus ocupantes sin hogar ni pertenencias. Solicitan donaciones a la comunidad.
La Calesita está ubicada en la intersección de las calles Tolhuin y Rafaela Ishton, y funciona de jueves a domingo, de 15 a 18 horas, con entrada libre y gratuita.
RÍO GRANDE08/11/2025
19640 Noticias
El Municipio de Río Grande invita a las vecinas y vecinos a disfrutar de la Calesita de Zona Sur, un espacio recreativo al aire libre ideal para que las familias, niños y niñas pasen momentos de alegría en un entorno seguro y divertido.
La Calesita está ubicada en la intersección de las calles Tolhuin y Rafaela Ishton, y funciona de jueves a domingo, de 15 a 18 horas, con entrada libre y gratuita, para que las infancias, junto a sus amigos y familias, compartan momentos de calidad en un espacio cuidado y accesible.
Es importante recordar que el funcionamiento de la Calesita de Zona Sur está sujeto a las condiciones climáticas.
Mediante este tipo de iniciativas, el Municipio continúa poniendo en valor los espacios recreativos de la ciudad, fomentando el encuentro, la convivencia y el disfrute al aire libre de los y las riograndenses.

En la mañana del día de ayer, un incendio destruyó una vivienda en Río Grande, dejando a sus ocupantes sin hogar ni pertenencias. Solicitan donaciones a la comunidad.

Durante el fin de semana la comunidad podrá disfrutar de charlas, shows y comidas mientras se valoriza la producción local de los emprendedores y el trabajo de los agroproductores.

Griselda Fuentes, presidenta de ATURG, pidió que los concejales regulen a Uber como al transporte público tradicional, denunciando una caída del 80% en el trabajo de los taxistas.

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) informó todas las fechas de pago correspondientes a las distintas prestaciones sociales que se entregan en noviembre de 2025.

El Gobierno dispuso, por vía administrativa, el recupero de las asignaciones vitalicias cobradas por la ex mandataria, que ascienden a unos 1.000 millones de pesos.

Luis Castelli sostuvo que “no hubo reacción” luego de los comicios y destacó la necesidad de interpretar el mensaje de las urnas.