
La Calesita está ubicada en la intersección de las calles Tolhuin y Rafaela Ishton, y funciona de jueves a domingo, de 15 a 18 horas, con entrada libre y gratuita.
En la mañana del día de ayer, un incendio destruyó una vivienda en Río Grande, dejando a sus ocupantes sin hogar ni pertenencias. Solicitan donaciones a la comunidad.
RÍO GRANDE08/11/2025
19640 Noticias
Ayer un incendio consumió completamente una vivienda ubicada en Borges 172, dejando a sus ocupantes sin hogar y sin pertenencias. La familia afectada busca colaboración de la comunidad para sobrellevar la situación.
El siniestro ocurrió en la vivienda mencionada y fue controlado por personal de Bomberos de la Policía Provincial junto a Bomberos Voluntarios. Un hombre de 27 años presente en el lugar fue trasladado preventivamente al hospital local para su evaluación, sin que se registraran lesiones graves.
“El incendio habría sido accidental, producto del contacto de un calefactor con material inflamable”, indicaron fuentes oficiales tras las primeras pericias.
En este contexto, la familia afectada solicita la colaboración de la comunidad. Quienes deseen ayudar pueden hacerlo a nombre de Miyen Ponsoni, alias: miyenponsoninx
“Perdimos nuestra vivienda y todas nuestras pertenencias. Cualquier ayuda es bienvenida”, señalaron familiares de los damnificados.
La solidaridad de los vecinos será clave para que la familia pueda recomponerse tras este incidente.

La Calesita está ubicada en la intersección de las calles Tolhuin y Rafaela Ishton, y funciona de jueves a domingo, de 15 a 18 horas, con entrada libre y gratuita.

Durante el fin de semana la comunidad podrá disfrutar de charlas, shows y comidas mientras se valoriza la producción local de los emprendedores y el trabajo de los agroproductores.

Griselda Fuentes, presidenta de ATURG, pidió que los concejales regulen a Uber como al transporte público tradicional, denunciando una caída del 80% en el trabajo de los taxistas.

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) informó todas las fechas de pago correspondientes a las distintas prestaciones sociales que se entregan en noviembre de 2025.

El Gobierno dispuso, por vía administrativa, el recupero de las asignaciones vitalicias cobradas por la ex mandataria, que ascienden a unos 1.000 millones de pesos.

Luis Castelli sostuvo que “no hubo reacción” luego de los comicios y destacó la necesidad de interpretar el mensaje de las urnas.