
Nueva instancia de mecatrónica para docentes
19640 Noticias
El Gobierno de la provincia inicia nuevo Ciclo de Actualización Tecnológica “Mecatrónica Orientada a la Robótica Educativa 2025” Módulo 1.
Esta nueva instancia comenzará el jueves 18 de septiembre de manera presencial en el laboratorio del Colegio Provincial de Educación Tecnológica Ingeniero “Fabio Carlos Reiss” de Río Grande (CPET), a las 18:30 horas.
“Mecatrónica Orientada a la Robótica Educativa 2025” es una instancia de formación destinada a docentes de Educación Tecnológica y Matemática de primaria, secundaria y modalidades de la ciudad de Río Grande, que viene desarrollándose a lo largo del año a través de diferentes módulos.
Para participar, las y los docentes deberán inscribirse previamente a través del link
https://educaciondigital.tierradelfuego.edu.ar/
Para mayor información podrán comunicarse al mail [email protected]


Histórico en Río Grande: se realiza el último armado de la Carpa de la Dignidad tras 32 vigilias

Continúan las inscripciones para la nueva edición de la Prueba Atlética “7 KM por Malvinas”

Efemérides de hoy sábado 21 de marzo: hechos históricos, nacimientos y celebraciones

Juicio por el crimen de Alexis Baciocchi: “Me apuró con un cuchillo y me dijo que me iba a apuñalar”

Detuvieron a un hombre armado con un cuchillo y tarjetas robadas en Río Grande




