El Club Real Madrid de Río Grande solicita colaboración para obras en su predio

Con el objetivo de mejorar la sede y no depender de baños químicos, el Real Madrid convoca a vecinos y empresas a colaborar con materiales y mano de obra.

RÍO GRANDE11/09/2025
Solidaridad Club real Madrid

El Club Atlético Real Madrid lanzó un llamado a la comunidad para conseguir materiales y mano de obra que le permitan avanzar con la mejora de sus instalaciones. Liliana Alvarado, referente del club, explicó los objetivos de las obras y la importancia de la colaboración vecinal.

“Queremos empezar ya ahora que está pasando el invierno, con los dos baños y la cocina. Así que, necesitamos materiales, necesitamos de todo un poco, chapa de techo, , para cerrar todas las paredes, bloque para continuar el paredón, lo que sea. Por ahí la gente tiene en la casa dando vueltas algunas chapas, bloques que ya no lo usen lo buscamos, vemos la manera de buscar las cosas”, relató Alvarado.

Además, agregó: “Siempre alquilamos los baños químicos, pero ya teniendo dos baños y la cocina ahí, ya no tenemos que alquilar nada y hacer más eventos”.

La referente del club también destacó la organización de la comunidad: “Van a continuar con unos papás que se están ofreciendo, algunos amigos que nos quieren dar una mano para cerrar y terminar todo ahí, así que vamos a terminar eso. El club ya va a cumplir 37 años, así que ya son bastantes años que estamos acá con el club".

En este sentido, Alvarado indicó la necesidad de colaboración para la preparación del predio: “Yo quiero que esté hecho eso porque eso va a servir para la comunidad, para el barrio, para todo, porque después se pueden dar cursos ahí”.

Quienes deseen colaborar, pueden contactarse con el club al número 2964481917.

Deleite

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Florencia Vargas banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Banner Cooperativa Electrica