
De la merienda al emprendimiento: con 9 años, lanzó “Donitas Gael” para aportar a la economía de su hogar
19640 Noticias

Un emotivo emprendimiento surgió en Río Grande de la mano de Gael, un niño de 9 años que decidió comenzar a vender donas para ayudar a su familia. Lo que comenzó como una idea espontánea durante una merienda, hoy se convirtió en “Donitas Gael”, un proyecto que ya recibe pedidos para eventos y que busca crecer con el apoyo de la comunidad.
En ese marco, la iniciativa nació cuando Gael, consciente de la difícil situación económica que atraviesan muchas familias en el país, le propuso a su mamá comenzar a vender donas para aportar a los gastos del hogar, su escuela y sus actividades deportivas “mamá, hago un afiche que diga ‘Vendo donas’ y salimos a vender para juntar plata”, le dijo, dando inicio a un proyecto que emocionó profundamente a su familia.
El emprendimiento ofrece donitas en vasitos de 8 unidades con cobertura de chocolate a $5.000, y la docena a $6.500.
También Gael acepta pedidos para cumpleaños, egresos, eventos y reuniones, con presentaciones especiales según la necesidad del cliente. Los fines de semana informarán los puntos de venta donde la comunidad podrá encontrarlos.
La mamá de Gael, Mariana, destacó que el objetivo no solo es acompañar la creatividad y el esfuerzo del niño, sino también enseñarle herramientas para su futuro "con una comprita nos ayudan un montón, pero sobre todo alegran a mi hijo, que se emociona cada vez que sabe que sus donitas se venden”, expresó.
Quienes deseen apoyar el emprendimiento o realizar pedidos pueden contactarse al número 2964- 495243. La familia agradece cada mensaje, compra y difusión, y esperan que “Donitas Gael” tenga un largo y dulce camino por delante.


Invierno Activo llega al Cono de Sombra con tardes de patinaje, trineos y chocolatada

Facundo Armas: “Cuando el Estado nacional se corre, el Municipio viene trabajando fuerte”

Alerta amarilla por frío extremo en Tierra del Fuego: anticipan temperaturas de hasta -10 °C

Alerta por bajas temperaturas: cómo cuidar a las mascotas durante los días de frío intenso en Tierra del Fuego

OSEF ordenó el regreso de personal para reforzar la atención en farmacias ante el aumento de la demanda






