Intentó robar cables y terminó detenido tras causar daños en el Hospital

Un joven de 18 años fue aprehendido tras robar un rollo de cable en una vivienda de Río Grande y quedó detenido luego de provocar daños en el hospital durante su revisión médica.

RÍO GRANDE02/12/202519640 Noticias19640 Noticias
Móvil policial 2

La Policía de Río Grande intervino anoche en un domicilio de la zona de Puerto Leigth, donde un joven de 18 años habría ingresado al patio de una vivienda para sustraer un rollo de cable. Tras ser identificado por las características aportadas por el denunciante, el sospechoso fue rápidamente aprehendido. Sin embargo, un segundo hecho ocurrido durante su atención médica agravó su situación judicial.

Ayer, cerca de las 21:00 horas, personal de la Comisaría Cuarta acudió a una vivienda ubicada en Puerto Leigth al 300 luego de que el propietario denunciara que un sujeto había saltado la reja de su casa y se retiraba con un rollo de cable en su poder.

Con la descripción brindada por el damnificado, los efectivos realizaron un rastrillaje en la zona y lograron la aprehensión de Jesús Pedro Flores, de 18 años, a pocos metros del lugar. El propietario constató que el candado de su depósito había sido forzado, por lo que se dio intervención al Ministerio Público Fiscal, que ordenó las actuaciones correspondientes.

Posteriormente, como parte del protocolo, Flores fue trasladado al hospital para la revisión médica obligatoria. Allí, en la zona de atención al público, el joven provocó daños en un vidrio, sumando un nuevo hecho a su accionar.

Frente a esta situación, el fiscal de turno dispuso su detención e incomunicación, quedando el joven a disposición de la Justicia por el robo y los daños ocasionados.

Te puede interesar

Florencia Vargas banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica