
Atropelló a un policía y quiso escapar: fue aprehendido en pleno centro
Un joven de 18 años fue detenido en Ushuaia tras pasarle el pie con su moto a un efectivo policial luego de resistirse a un control preventivo.
La policía de Ushuaia detuvo a un hombre que robó varios celulares en un local comercial, recuperando la totalidad de los dispositivos sustraídos.
POLICIALES11/08/2025Una rápida intervención del personal de la Comisaría Primera de Ushuaia permitió esclarecer un robo ocurrido en un comercio de la ciudad, donde varios teléfonos celulares fueron sustraídos tras forzar una ventana. El sospechoso fue identificado y detenido, y los celulares recuperados.
El pasado 11 de agosto, efectivos de la Comisaría Primera de Ushuaia respondieron ante un robo denunciado en el local comercial “Ushuaia Rent / Pingüinos Expedición”, ubicado sobre la calle Gobernador Paz. Los delincuentes habían ingresado al lugar tras forzar una ventana, logrando sustraer varios teléfonos celulares.
Gracias a un inmediato despliegue investigativo y al análisis de la información recolectada, los policías pudieron identificar al autor del hecho, quien fue detenido en un operativo realizado por el personal interviniente. Se trata de Pablo Exequiel Montoya, de 41 años.
Por disposición judicial, se llevó a cabo una requisa personal al sospechoso, que permitió recuperar la totalidad de los celulares robados y también secuestrar la vestimenta que Montoya utilizaba al momento del ilícito.
Un joven de 18 años fue detenido en Ushuaia tras pasarle el pie con su moto a un efectivo policial luego de resistirse a un control preventivo.
Efectivos de la Comisaría Tercera y de la Sección Robos y Hurtos lograron incautar bienes de interés para una causa por robo.
La menor fue trasladada al hospital de manera preventiva y luego recibió el alta. No hubo heridos graves.
Defendamos Tierra del Fuego, Provincias Unidas, Fuerza Patria, Frente de Izquierda y La Libertad Avanza competirán en las próximas elecciones. Vote y elija la opción que mejor lo representa.
Diego Salpurido, representante del Frigorífico Trelew, aclaró detalles sobre el reciente decomiso de carne en Ushuaia, defendiendo que el producto estaba congelado, en buen estado, apto para el consumo humano y que incluso podía haberse donado.