
Tras colisionar una camioneta estacionada, un vecino lo persiguió hasta interceptarlo. El test de alcoholemia dio positivo.
Un conductor perdió el control de su vehículo debido a la calzada resbaladiza y colisionó contra un auto estacionado. Solo se registraron daños materiales.
POLICIALES11/07/2025Durante la noche de ayer, efectivos de la Comisaría Segunda de Ushuaia intervinieron en un siniestro vial ocurrido en la intersección de Marcos Zar y Vuelta de Obligado, donde un automóvil perdió el control y colisionó con otro vehículo que se encontraba estacionado.
El incidente involucró a un rodado marca Kia Picanto, conducido por Adrián Zárate, de 29 años, quien circulaba por la zona cuando, producto del estado resbaladizo de la calzada, perdió el dominio del vehículo.
Como consecuencia, terminó impactando contra un Chevrolet Corsa que se encontraba correctamente estacionado y sin ocupantes al momento del hecho.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, y los daños fueron exclusivamente materiales. Personal policial acudió rápidamente al lugar, procediendo a asegurar la zona, relevar información y tomar las actuaciones correspondientes de rigor.
Tras colisionar una camioneta estacionada, un vecino lo persiguió hasta interceptarlo. El test de alcoholemia dio positivo.
Bomberos de la Policía y Voluntarios trabajaron de manera conjunta para sofocar el fuego que consumió un Volkswagen Gol.
El dispositivo fue rastreado y hallado en una camioneta interceptada en Kuanip y Perón; la dueña decidió no radicar denuncia.
Un vehículo se incendió tras chocar contra un cartel en la intersección de Padín Otero y Congreso Nacional, Ushuaia. El conductor, alcoholizado, fue detenido por la policía.
La Policía de Investigaciones de Magallanes incautó 100 mil cajetillas de cigarrillos, 19 vehículos y $120 millones. El operativo dejó 15 detenidos, entre ellos un ciudadano argentino.