
Perdió el control y provocó una colisión múltiple que dejó varios autos dañados y dos heridos leves
19640 Noticias

Un choque múltiple ocurrido en noche de este viernes sobre la avenida Perito Moreno al 3500, en Ushuaia, dejó como saldo daños materiales en varios vehículos y dos personas con heridas leves, según informó la Comisaría Tercera.
El hecho se registró cuando un Fiat Fiorino blanco, conducido por Emilio Romero de 25 años y acompañado por Daiana Morinigo de 24 años, perdió el control por causas que aún se investigan, impactando de manera sucesiva contra varios autos estacionados a lo largo de la arteria.
El utilitario colisionó en primer término a un Peugeot 207 negro, continuando su trayectoria y embistiendo a un Kia K2500 blanco, un Honda Civic negro y finalmente un Peugeot 208 azul.
A raíz del siniestro, los ocupantes del Fiorino resultaron con lesiones leves, siendo asistidos en el lugar por personal sanitario. Efectivos policiales de la Comisaría Tercera intervinieron rápidamente y realizaron las actuaciones correspondientes, incluyendo peritajes y control de tránsito.
Los vehículos afectados presentaron importantes daños materiales, mientras que las autoridades trabajan para determinar las causas del accidente, que podría haberse producido por una maniobra brusca o pérdida de control del rodado sobre la calzada.
El tránsito en la zona se vio parcialmente interrumpido hasta la finalización de las tareas periciales y el retiro de los vehículos involucrados.


Un hombre intentó robar en un vehículo estacionado y terminó detenido


OSEF confirmó un acuerdo con Autofarma para cancelar la deuda y garantizar el pago de salarios

Alerta por bajas temperaturas: cómo cuidar a las mascotas durante los días de frío intenso en Tierra del Fuego

OSEF ordenó el regreso de personal para reforzar la atención en farmacias ante el aumento de la demanda






