
Violenta pelea en la vía pública terminó con dos detenidos por agredir a la Policía
El hecho ocurrió sobre calle San Julián al 400, luego de que la Central de Comunicaciones alertara sobre el disturbio.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
POLICIALES04/07/2025Desde la Policia de la provincia de Tierra del Fuego solicitan la colaboración de la población para dar con el paradero de la menor Nahiara Abigail Hernandez Diaz de 14 años de edad, quien se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
La misma es de contextura física delgada, de 1.60 mts de estatura aproximada, tez blanca, cabellos rojizos, cortos hasta los hombros con flequillo, ojos color verde.
Al momento de ausentarse se encontraba vistiendo pantalón de jean azul oscuro, campera, zapatillas blancas marca "Adidas" y una mochila color celeste.
Cualquier información deberá ser suministrada al abonado de emergencias 101/911 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.
El hecho ocurrió sobre calle San Julián al 400, luego de que la Central de Comunicaciones alertara sobre el disturbio.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.
La Policía intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Brown y Moyano, en la ciudad de Río Grande.
Una mujer denunció el robo de su billetera desde su auto y la policía detuvo a un hombre con sus tarjetas y otros elementos sustraídos.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando personal de la Comisaría Cuarta intervino en un domicilio ubicado sobre Bahía San Julián al 400
El sujeto, con tobillera electrónica por una causa de violencia de género, fue aprehendido junto a un menor con herramientas sospechosas.
Un legado de honor y formación que comenzó un 26 de junio de 1947.
Carmen Ovejero, abuela de los niños que sobrevivieron a una tragedia vial en Río Grande, habló sobre el estado de salud de sus nietos y su búsqueda de justicia para tener respuestas sobre lo sucedido.
El abogado Jorge Pintos advirtió que la posesión de imágenes de menores con fines sexuales “es un delito, lo tenga quien lo tenga”, y criticó la defensa del juez Leonelli por “ignorar la ley que aplica”.