
El pasado domingo se vivieron las finales del Torneo Apertura organizado por la Comisión de Handball Tierra del Fuego
En esta ocasión participaron equipos de Real Madrid Handball, Albatros Celeste, Albatros Naranja y Universitario Handball.
DEPORTES01/07/2025Con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes, se desarrolló en el Polideportivo María Auxiliadora de Río Grande, el primer torneo provincial infantil de handball.
La extensa y grata jornada deportiva tuvo como protagonistas a los más pequeños, quienes estuvieron acompañados por sus familias y disfrutaron de cada encuentro del torneo.
En esta ocasión participaron equipos de Real Madrid Handball, Albatros Celeste, Albatros Naranja y Universitario Handball.
El objetivo de la Secretaría de Deportes es continuar promoviendo el deporte entre los más pequeños, es por ello que dichos encuentros y torneos continuarán desarrollándose durante el año.
POSICIONES
1° Albatros Celeste
2° Universitario
3° Real Madrid
4° Albatros Naranja
El pasado domingo se vivieron las finales del Torneo Apertura organizado por la Comisión de Handball Tierra del Fuego
Las gimnastas Ximena Carrera, Martina Walter y Damaris Bellafronte se consagraron en los primeros puestos de la competencia y clasificaron a la final provincial
El piloto argentino quedó un puesto abajo del que había conseguido en la clasificación y fue penalizado por un incidente con Piastri, que salió segundo.
En la Casa del Deporte de Tolhuin se disputaron las finales locales de los Juegos Deportivos Fueguinos de beach voley en las categorías sub 16 masculino y femenino.
Diversas disciplinas y propuestas recreativas se desarrollarán este fin de semana en distintos espacios deportivos de Río Grande.
Con el piloto argentino presente, se corre este fin de semana la jornada 11 del campeonato mundial de Fórmula 1.
Se cumplen tres años del accidente del avión sanitario en Río Grande, que dejó cuatro víctimas y una investigación judicial aún sin cerrar.
El Gobierno de Tierra del Fuego informó el cronograma de pago para planes sociales, pensiones y haberes correspondientes al mes de julio.
En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.