
En el marco del Operativo Invernal 2025, el Municipio de Río Grande, continúa llevando adelante un importante despliegue con el objetivo de garantizar la seguridad y la transitabilidad de los vecinos y vecinas.
La jornada está dirigida a estudiantes del último año del secundario y egresados, con el fin de acompañarlos en la elección de su futuro profesional y ocupacional.
RÍO GRANDE28/06/2025El Municipio de Río Grande invita a las y los jóvenes a participar de una jornada de orientación vocacional que se llevará a cabo en la Casa de Jóvenes. La actividad está dirigida a estudiantes del último año del nivel secundario y a quienes ya han concluido sus estudios, con el objetivo de brindarles acompañamiento y apoyo en la toma de decisiones sobre su futuro profesional y ocupacional.
La propuesta, enmarcada dentro del Programa Municipal de Salud Mental, tiene como propósito ofrecer un acompañamiento integral que incluya instancias de autoconocimiento, información sobre opciones disponibles, selección y toma de decisiones, así como la planificación de proyectos a largo plazo, considerando las realidades y desafíos actuales que enfrentan los jóvenes.
Las inscripciones se realizan en Casa de Jóvenes (Isla de los Estados 1195) o comunicándose al teléfono 436223 (int. 6065).
El futuro de cada joven riograndense es fundamental para el desarrollo de nuestra ciudad. Por ello, la Dirección General de Salud Mental y Adicciones, perteneciente a la Secretaría de Salud, se compromete a proporcionar las herramientas necesarias para acompañar a las juventudes en la construcción de sus proyectos de vida.
En el marco del Operativo Invernal 2025, el Municipio de Río Grande, continúa llevando adelante un importante despliegue con el objetivo de garantizar la seguridad y la transitabilidad de los vecinos y vecinas.
Ante la llegada de las bajas temperaturas, el Municipio de Río Grande recuerda a la comunidad que la Laguna de los Patos aún no se encuentra en condiciones para el desarrollo de actividades recreativas, deportivas ni de patinaje sobre hielo.
El Hospital Regional Río Grande realizó una compleja intervención a un paciente infantil tras un accidente. Usaron un material absorbible que se adapta al crecimiento óseo, evitando nuevas cirugías. La operación evitó su derivación y marcó un avance clave en salud pública fueguina.
El evento se llevará adelante este sábado 28 de junio, a partir de las 20 horas, en la Casa de la Cultura. La entrada es libre y gratuita.
María Fernanda Ojeda debe viajar a Buenos Aires para estudios médicos clave. Su familia solicita colaboración para cubrir los gastos de estadía y comida.
Este sábado 28 de junio, la agrupación La Gaucho Rivero – Argentina Humana y el Club Real Madrid organizan una tarde comunitaria con inflables, show en vivo, chocolatada y ropero solidario. Será de 14 a 17 hs en el corazón de Chacra II.
El Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte sentenció a un hombre por un hecho de violencia de género ocurrido en 2020. Además de la condena, se le impusieron restricciones, tratamiento psicológico y la prohibición de salir de la provincia.
La propuesta, ideal para quienes buscan disfrutar de la nieve en familia, requiere una inversión económica significativa.
Francisco Javier Giménez, abogado defensor, denunció un caso de falsa acusación de abuso que mantuvo a su cliente bajo severas restricciones durante cinco años, pese a no haber pruebas.