
Paseo “Hecho con el Corazón” suma la propuesta de la empresa “Blanco Nieve” en Tolhuin
La cita será en el edificio de Turismo y Producción, ubicado en Santiago Rupatini 51, donde artesanos, productores y emprendedores presentarán sus trabajos.
El corte será este sábado de 03:00 a 08:00h, debido a tareas de mantenimiento en la usina local.
TOLHUIN30/05/2025La Dirección Provincial de Energía (DPE) informó que este sábado 31 de mayo se realizará un corte programado de suministro eléctrico en toda la ciudad de Tolhuin.
La interrupción del servicio responde a trabajos de mantenimiento que se efectuarán en la usina, y se extenderá por cinco horas, desde las 3:00 hasta aproximadamente las 8:00.
Desde el organismo provincial pidieron a la comunidad comprensión ante los inconvenientes que la interrupción pudiera causar y recordaron que estas tareas son necesarias para garantizar el correcto funcionamiento del sistema.
Además, recomendaron tomar los recaudos necesarios, especialmente en lo relacionado al uso de artefactos eléctricos sensibles.
La cita será en el edificio de Turismo y Producción, ubicado en Santiago Rupatini 51, donde artesanos, productores y emprendedores presentarán sus trabajos.
Desde el Municipio se trabajó articuladamente con el sector privado y organizadores de distintos eventos con el objetivo de que cada fin de semana de octubre sea una fiesta en el Corazón de la Isla.
La actividad, organizada por la Dirección de Salud Pública Veterinaria y Desarrollo Sostenible, contó con una gran participación ciudadana y se enmarca en el trabajo sostenido que la gestión viene desarrollando en materia de salud animal.
La iniciativa, abierta a la comunidad aunque con cupo limitado, es organizada por la Dirección de Salud Pública Veterinaria y Desarrollo Sostenible junto al Departamento de Desarrollo Sostenible.
El intendente Daniel Harrington, acompañado por el Secretario de Turismo y Producción, Lic. Angelo Fagnani, rubricaron acuerdos con las ciudades de Federación, Termas de Río Hondo y el Centro de Integración y Cooperación de Rusia y América Latina.
La comunidad Salchis TDF invita a una jornada en la Plaza Cívica de Tolhuin, con mates, encuentro familiar y muchos perritos salchichas.
La empresa los acusa de realizar un paro con “perjuicios irreparables”. Desde el gremio denuncian una maniobra extorsiva antes de la elección de delegados del lunes.
Encontraron cerca de 40 imágenes y videos de contenido MASI. Las pericias se realizaron en mayo y no se habían pedido medidas al respecto.