
Tres menores rompieron una puerta de emergencia e intentaron robar notebooks del Colegio Haspen
Tres menores fueron demorados en el Colegio Haspen tras romper una puerta e intentar llevarse notebooks del establecimiento educativo.
El hecho ocurrió por las calles Kau y Hoiken de la ciudad de Río Grande. Los agresores descartaron el botín, pero fueron aprehendidos a pocos metros.
Policiales07/05/2025Durante la madrugada de este miércoles, personal de la Comisaría Cuarta de Río Grande aprehendió a dos jóvenes acusados de agredir y robar a un hombre en la vía pública. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Kau y Hoiken, y la intervención inmediata permitió recuperar parte de lo sustraído.
En esa línea, la víctima alertó a los efectivos policiales mientras estos realizaban tareas de prevención en la zona. Según su testimonio, fue interceptado por dos individuos que lo golpearon y le arrebataron una bolsa con ropa, dándose rápidamente a la fuga hacia calle Yaven.
Con los datos aportados por el denunciante, el personal policial realizó un rastrillaje en las inmediaciones y logró ubicar a los presuntos autores a escasa distancia del lugar del ataque. Los sospechosos fueron identificados como Carlos Gabriel Espinosa de 24 años, y Marco Antonio Sánchez de 22, quienes ya se habían desprendido del elemento robado.
El Ministerio Público Fiscal tomó intervención y ordenó la detención formal de ambos sujetos, quedando a disposición de la Justicia. La rápida acción de los efectivos permitió evitar que los agresores se ocultaran o descartaran más pruebas vinculadas al hecho.
Tres menores fueron demorados en el Colegio Haspen tras romper una puerta e intentar llevarse notebooks del establecimiento educativo.
Desde la Policía de la Provincia de Tierra del Fuego solicitan la colaboración de la población para localizar a Lidia Elizabeth LAVOOY de 48 años de edad.
La Policía Provincial, a través de la Comisaría Tercera, informó que se encuentra en etapa investigativa una denuncia por robo radicada el pasado 2 de mayo, relacionada con un domicilio ubicado en calle Resistencia al 300, propiedad de un efectivo policial.
Este martes por la tarde, alrededor de las 18:00 horas, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Echelaine y Los Coihues
Una joven de 21 años fue detenida esta mañana en Río Grande tras provocar daños en una pensión ubicada en la calle Moyano.
Tras un robo en el Hospital Regional, dos hombres fueron detenidos rápidamente gracias a la colaboración de un testigo. Uno de los delincuentes había cometido un robo el día anterior.
El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través del Consejo Provincial de Becas, abre las inscripciones a las Becas Académicas Provinciales 2025.
El Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, repudió la designación de David Cairns como nuevo embajador británico en Argentina, por su pasado como directivo de la petrolera Equinor, vinculada a la explotación ilegal en Malvinas.
El Gobierno de Javier Milei confirmó dos feriados, dos fines de semana largos consecutivos y una jornada laboral de tres días para dentro de muy poco tiempo
Desde la Policía de la Provincia de Tierra del Fuego solicitan la colaboración de la población para localizar a Lidia Elizabeth LAVOOY de 48 años de edad.