
Milei y Caputo preparan incentivos que incluyen rebajas impositivas. La idea es que la gente saque la plata de "abajo del colchón" y la utilice para gastos cotidianos.
Este sencillo tip tomó un gran revuelo debido a la invasión de mosquitos. Conocé todos los detalles en la nota.
País03/05/2025Existe un truco casero que demostró ser efectivo para mantener los mosquitos alejados de nuestro hogar. Con algunos ingredientes simples, cualquier usuario puede ahuyentar a estos insectos sin necesidad de productos químicos costosos.
Uno de los ingredientes clave en este truco es el clavo de olor, conocido por su fuerte aroma. Este ingrediente no solo es útil para repeler mosquitos de manera sencilla, sino que también es valorado por sus propiedades medicinales y antioxidantes. De esta manera, el clavo de olor puede ser utilizado de diversas formas, siendo una excelente opción natural para crear un ambiente libre de mosquitos.
Este truco casero compartido por Emily Lucius en Instagram necesita estos elementos para eliminar de forma ágil a los mosquitos de nuestro hogar: café (preferentemente cápsulas usadas), una vela de cualquier tamaño, 15 clavos de olor, esencia de vainilla y alcohol. Una vez reunido todo lo necesario, es hora de comenzar con el procedimiento.
De esta manera, con este sencillo truco casero, cualquier usuario puede eliminar para siempre a los mosquitos de su hogar, sin necesidad de invertir dinero ni realizar grandes esfuerzos. Además, uno de los puntos más atractivos es su rapidez, ya que este repelente se active de inmediato.
Milei y Caputo preparan incentivos que incluyen rebajas impositivas. La idea es que la gente saque la plata de "abajo del colchón" y la utilice para gastos cotidianos.
Conocé la cotización del dólar blue de hoy sábado, 3 de mayo de 2025.
En la última semana murieron cuatro personas a causa de esta enfermedad. Por el momento, las localidades más afectadas son Rosario, Casilda y Fuentes.
Para quienes buscan invertir en pesos con bajo riesgo y a corto plazo, el plazo fijo sigue siendo una opción sólida.
El Banco Central se disponía a transferir US$ 620 millones por intereses. Se vería reflejado el lunes en la reservas.
Un estudio que realizó "Atlas" reveló que la diferencia entre ambos líderes políticos es de apenas tres puntos porcentuales. Quién lidera el ranking y quiénes aparecen detrás.
Vicente Bokalic aseguró que Francisco fue "un Papa que universalizó los nombramientos". Será uno de los 133 miembros que elegirá el nuevo Pontífice.
Un sismo de magnitud 7,5 en el Pasaje de Drake, cerca de Ushuaia, encendió las alarmas. Expertos piden reforzar protocolos y advierten que la región no está exenta de nuevos movimientos.
Dos personas fueron detenidas dentro de un local comercial al que ingresaron tras forzar la puerta con una barreta, uno de los implicados posee antecedentes penales.
Conocé la cotización del dólar blue de hoy sábado, 3 de mayo de 2025.