
Tejada fue procesado y enviado a la Unidad de Detención N°1 tras varios robos
19640 Noticias
Sergio Exequiel Tejada, conocido por su alias “Chami”, fue procesado y detenido en prisión preventiva tras su vinculación a una serie de robos en Río Grande. El sujeto, con antecedentes penales, fue arrestado luego de múltiples allanamientos en los que se recuperaron objetos robados y se hallaron indicios de su participación en varios ilícitos.
El pasado sábado 29 de marzo, personal de la Comisaría Primera de Río Grande llevó a cabo dos allanamientos autorizados por el Juzgado de Instrucción N° 3 del Distrito Judicial Norte. Las diligencias se realizaron en domicilios de la ciudad, donde se hallaron objetos sustraídos de la vivienda del concejal Alejandro Nogar, como una campera y un parlante.
En otro allanamiento, se secuestraron herramientas eléctricas vinculadas al robo en una vivienda de médicos.
Además, durante las intervenciones, se descubrió sustancia estupefaciente en uno de los inmuebles, por lo que se dio intervención a la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales de Río Grande.
El juez, al tomar conocimiento de la reiteración de hechos delictivos cometidos por Tejada, rechazó su solicitud de excarcelación. Esto se debe a la venta de uno de los objetos robados y la desaparición de otros elementos, lo que podría implicar el ocultamiento de pruebas.
La situación de Tejada se agrava aún más, pues podría ser declarado reincidente, lo que complica su panorama judicial.
Las investigaciones continúan, con Tejada detenido e incomunicado, y se prevé que en las próximas horas se le tome declaración indagatoria.


“Queremos trabajar tranquilos”: el reclamo de un comerciante tras sufrir un segundo robo en menos de una semana

Detuvieron a un hombre tras allanamientos por un robo en un comercio de Ushuaia

La UOM evalúa un paro de 48 horas y advierte a Mirgor: “Debemos tener la capacidad de resistir cualquier tipo de situación”

Detuvieron a un hombre tras allanamientos por un robo en un comercio de Ushuaia

Caso Tyron: Di Giglio confirmó que continúa la investigación para determinar la causa de muerte





