
En la noche del lunes, delincuentes ingresaron al colegio privado Cono Sur ubicado sobre la calle Pacheco, en Río Grande, y sustrajeron una bomba de agua desde una zona en construcción dentro del establecimiento.
El Juzgado de Instrucción N° 3 del Distrito Judicial Norte emitió órdenes de allanamiento para varios domicilios.
Policiales30/03/2025En el marco de una investigación por un robo ocurrido en una vivienda ubicada en la calle O'Higgins, el Juzgado de Instrucción N° 3 del Distrito Judicial Norte emitió órdenes de allanamiento para varios domicilios de la ciudad.
Las intervenciones se realizaron a cabo en las siguientes direcciones:
Don Bosco N° 1356
Cámpora N° 91
Taparello N° 595 1° C
Wonska N° 824
El Alambrador N° 408
Durante los allanamientos, se logró el secuestro de prendas de vestir utilizadas en el momento del robo, así como otros elementos de interés para la investigación. Además, se cumplió con la orden de detención de Sergio Exequiel Tejada, quien quedó detenido en calidad de incomunicado.
La investigación sigue su curso bajo la supervisión del Juzgado de Instrucción N° 3.
En la noche del lunes, delincuentes ingresaron al colegio privado Cono Sur ubicado sobre la calle Pacheco, en Río Grande, y sustrajeron una bomba de agua desde una zona en construcción dentro del establecimiento.
En la mañana de este martes, un incendio consumió una vivienda ubicada en la calle Isla Año Nuevo al 300, en Ushuaia.
En la madrugada del 1 de abril, efectivos de la Sección Robos y Hurtos fueron atacados mientras realizaban tareas investigativas en la intersección de las calles Stanic y Cortez, en Río Grande.
En la noche del 1 de abril, efectivos de la Policía Provincial acudieron a la intersección de Juan Manuel de Rosas e Irigoyen tras recibir un reporte sobre un incendio vehicular.
El análisis pericial reveló que Yohana Rojas perdió la vida por asfixia, resultado de la presión aplicada en su cuello, encontrándose también algunas contusiones en su cuerpo que, no obstante, no fueron letales.
Desde la Policia de la provincia de Tierra del Fuego solicitan la colaboración de la población para dar con el paradero del menor Alexis Brandon CORONEL de 14 años de edad, quien se ausentó de su domicilio el día sábado 29/03/25.
Una colisión entre un motovehículo y un colectivo de pasajeros en la Ruta Nacional N° 3 no dejó heridos, aunque generó alarma en la zona de Laguna Esmeralda.
En la noche del sábado, personal de la Comisaría Primera fue alertado sobre una riña en un local comercial ubicado en Avenida San Martín al 1300.
El ataque sucedió dentro del aula y ante la gravedad del hecho se tomaron medidas contra los menores acusados.
El Sindicato de Petróleo y Gas Privados ya se encuentra trabajando en la preparación del tradicional locro que será entregado durante la Vigilia del 2 de Abril.
En el corazón de Río Grande la memoria de Malvinas sigue viva, 30 años de la Vigilia que une a veteranos y ciudadanos por un mismo propósito.
A partir de la medianoche, los precios de la nafta y el gasoil sufrirán un nuevo incremento en todo el país.