La peña de San Lorenzo entregó donaciones al comedor Pequeños Cisnes

La peña sanlorencista "Libertadores de América 2014", integrada por hinchas, socios y simpatizantes del Club San Lorenzo de Almagro, llevó a cabo una donación destinada al comedor comunitario Pequeños Cisnes, ubicado en el barrio Los Cisnes de la ciudad de Río Grande.

Río Grande07/04/202519640 Noticias19640 Noticias
peña sanlorencista

La peña sanlorencista "Libertadores de América 2014", integrada por hinchas, socios y simpatizantes del Club San Lorenzo de Almagro, llevó a cabo una donación destinada al comedor comunitario Pequeños Cisnes, ubicado en el barrio Los Cisnes de la ciudad de Río Grande.

Durante la visita al comedor, los representantes de la peña entregaron seis bolsas con ropa y alimentos no perecederos, recolectados entre sus miembros. Participaron de la entrega Rafael Pereyra Ramos, Aldo Roldán, autoridades de la agrupación y otros socios, quienes destacaron el compromiso constante del espacio con acciones que trascienden lo deportivo: “Se pudo recolectar 6 bolsas grandes de ropa y alimentos no perecederos, que seguramente Felisa utilizará en las actividades solidarias que realiza en su comedor”.
Los integrantes de la peña remarcaron que este tipo de iniciativas forman parte de una línea de trabajo sostenida, con el objetivo de acompañar a quienes se dedican diariamente a la ayuda social. En ese sentido, valoraron el rol del comedor Pequeños Cisnes, donde además de brindar comidas y meriendas, se desarrollan clases de apoyo escolar, talleres, controles de presión arterial y actividades para niños y adultos:

“Como peña siempre estamos impulsando este tipo de tareas, que sirven para acompañar a quienes realizan cotidianamente acciones solidarias como lo hace Felisa acá. Sabemos que, aparte de la comida y merienda, en el comedor se dan clases de apoyo, se toma la presión a los vecinos y siempre hay talleres y actividades para chicos y adultos”.
Felisa Romero, referente del comedor, agradeció el acompañamiento y puso en valor el aporte recibido: “Esto nos ayuda mucho para seguir adelante y poder garantizar la ayuda a las familias. La demanda es creciente y por eso hace falta que estas acciones se multipliquen”, remarcó.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email