Mañana comienzan los alegatos en el juicio por lesiones en Tolhuin

El imputado, que actualmente está detenido y enfrenta la acusación por el delito de lesiones graves, declaró ante el Tribunal de Juicio y se mostró arrepentido.

RÍO GRANDE01/07/202519640 Noticias19640 Noticias
Juicio intento de homicidio en Tolhuin

Hoy comenzó el juicio oral y público seguido a un hombre acusado de apuñalar a su excuñado en diciembre de 2024, tras una disputa familiar. 

El imputado, que actualmente está detenido y enfrenta la acusación por el delito de lesiones graves, declaró ante el Tribunal de Juicio y se mostró arrepentido. Dijo que no tuvo intención de herir de gravedad al otro hombre, que solo quería asustarlo. 

Por su parte, la víctima (26) también declaró y dio su versión de los hechos sobre el día del ataque. Cabe mencionar que el hombre debió ser intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, que comprometieron sus órganos vitales. 

Seguidamente, una médica forense y un inspector de la Policía Científica presentaron un informe conjunto sobre las pericias realizadas. 

Finalmente se reprodujo el vídeo de una cámara de seguridad que registró el suceso. 

Este miércoles 2 desde las 10 horas alegará el Ministerio Público Fiscal, representado por la Fiscal Mariel Zárate y se prevé que el jueves haga lo propio la defensa oficial a cargo del Defensor Público, Marcelo Escola. 

El Tribunal es presidido por Juan José Varela, con las vocalías de Verónica Marchisio y Pedro Fernández, en calidad de subrogante.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

flor Vargas

Vonder

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Banner Cooperativa Electrica