
Pánico en Mar del Plata: un estudiante fue con un arma de fuego a la escuela
19640 Noticias
Un menor de 16 años acudió con un arma a la Escuela N°58, en el barrio El Martillo de la ciudad balnearia de Mar del Plata, y generó pánico entre los estudiantes y docentes.
De acuerdo al parte policial al que tuvo acceso la Agencia Noticias Argentinas, el adolescente exhibió en el colegio una pistola marca ROHM negra calibre 22 modelo RG3S, sin número de serie, por lo que las autoridades directivas llamaron al 911.
Oficiales de la Comisaría 16 de General Pueyrredón corroboraron que el revólver era antiguo, al tiempo que el fiscal Walter Martínez Soto, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, imputó al sospechoso por “tenencia de arma de uso civil”.
Además, ordenó que el objeto sea sometido a una pericia por personal de la Policía Científica.


Medio millón de trabajadores salieron del empleo registrado en dos años y crece la preocupación por la desocupación

Detectan nuevos casos de influenza aviar en Río Negro y Córdoba y refuerzan controles sanitarios

Efemérides de hoy sábado 21 de marzo: hechos históricos, nacimientos y celebraciones

Juicio por el crimen de Alexis Baciocchi: “Me apuró con un cuchillo y me dijo que me iba a apuñalar”

Trabajo, federalización y migración interna: la propuesta de Sturzenegger y la realidad fueguina




