
"Río Grande abraza y defiende la Causa Malvinas"
19640 Noticias
Lo subrayó el intendente Martín Perez tras participar de la Vigilia que, en este 2025, conmemora 43 años de la Gesta por Malvinas. Una multitud de riograndenses rindió homenaje a los veteranos con profundo respeto y emoción. "Hoy más que nunca, el reclamo de soberanía argentina sobre las Islas Malvinas está vigente en cada uno de nuestros corazones", sostuvo Perez.
Río Grande “Capital Nacional de la Vigilia por la Gloriosa Gesta de Malvinas” nuevamente se unió como pueblo malvinero para abrazar a nuestros héroes de la patria.
El intendente Martín Perez, vecinas y vecinos riograndenses acompañaron a los veteranos de la Guerra de Malvinas durante la tradicional Vigilia, que este año conmemora su 30° aniversario.
"La Causa Malvinas no claudica. Está vigente en el corazón de aquellos que reivindicamos día a día nuestro reclamo soberano y reafirmamos que las Islas Malvinas son y serán argentinas y fueguinas", enfatizó el Intendente.
Asimismo, Perez se refirió al 30° Aniversario de la Vigilia y sostuvo: "somos el pueblo que luchó junto a sus combatientes, el pueblo que los abrazó, los acompañó y así va a seguir siendo. Es un orgullo para los riograndenses ser la Capital Nacional de la Vigilia".
Por último, el Intendente subrayó que "somos conscientes que es nuestra responsabilidad seguir manteniendo encendida la llama de Malvinas, de malvinizar en cada rincón y desde el lugar que nos toque. Por eso, estamos acá. Cómo un pueblo que no se rinde, que no renuncia ni mucho menos olvida".


Centro Municipal 'Hermana Carla Riva': “Ya hay personas que están hace más de un año sin consumir”, destacó Agustín Perez

Avanzan los trabajos de embellecimiento y mantenimiento en espacios públicos de la ciudad

ATE Tierra del Fuego solicitó medidas urgentes a la Justicia ante la situación de salud de Carlos Córdoba

“No puede ser que un evasor confeso esté manejando decisiones del Estado”, indicó Pablo Blanco

Sonia Castiglione: “Los números no muestran la pérdida real del empleo formal”







