
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
El análisis pericial reveló que Yohana Rojas perdió la vida por asfixia, resultado de la presión aplicada en su cuello, encontrándose también algunas contusiones en su cuerpo que, no obstante, no fueron letales.
POLICIALES01/04/2025El análisis pericial reveló que Yohana Rojas perdió la vida por asfixia, resultado de la presión aplicada en su cuello, encontrándose también algunas contusiones en su cuerpo que, no obstante, no fueron letales. El perito judicial, Javier Fernández, confirmó que el estrangulamiento fue el factor determinante de su deceso. Se investiga la participación de Cristian Martín Caro, presunto autor del crimen, quien falleció al impactar con un camión en la ruta 3 el día siguiente.
Además, se realizarán exámenes histopatológicos para profundizar en las circunstancias que rodearon este femicidio. En caso de verificarse la responsabilidad de Caro, el proceso penal se vería cerrado por su fallecimiento.
La fiscal Mónica Macri ha señalado que, hasta el momento, "no existen indicios que impliquen a otra persona" en el suceso. Mientras tanto, la jueza Cecilia Cataldo evaluará en breve la solicitud de la familia de la víctima para que sean admitidos como querellantes, lo que les permitiría promover la incorporación de pruebas adicionales al caso.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
El hecho ocurrió sobre calle San Julián al 400, luego de que la Central de Comunicaciones alertara sobre el disturbio.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.
La Policía intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Brown y Moyano, en la ciudad de Río Grande.
Una mujer denunció el robo de su billetera desde su auto y la policía detuvo a un hombre con sus tarjetas y otros elementos sustraídos.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando personal de la Comisaría Cuarta intervino en un domicilio ubicado sobre Bahía San Julián al 400
Un legado de honor y formación que comenzó un 26 de junio de 1947.
Carmen Ovejero, abuela de los niños que sobrevivieron a una tragedia vial en Río Grande, habló sobre el estado de salud de sus nietos y su búsqueda de justicia para tener respuestas sobre lo sucedido.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.