Perdió el control de su vehículo y terminó despistando

Efectivos de la Comisaría Quinta tomaron conocimiento de un despiste vehicular ocurrido en la intersección de las calles Río Grande y Atahualpa Yupanqui.

Policiales26/03/202519640 Noticias19640 Noticias
despiste

En horas de la tarde, efectivos de la Comisaría Quinta tomaron conocimiento de un despiste vehicular ocurrido en la intersección de las calles Río Grande y Atahualpa Yupanqui.

En el lugar, el personal policial entrevistó a Pablo Sebastián Sager, de 43 años, quien manifestó haber perdido el control de su vehículo, un Fiat Argo negro, debido al ripio suelto en la calzada.

Afortunadamente, el conductor no sufrió lesiones. Sin embargo, el vehículo quedó estacionado en el lugar debido a desperfectos mecánicos.

Te puede interesar
escuela cono sur

Robaron una bomba de agua en el colegio Cono Sur

19640 Noticias
Policiales01/04/2025

En la noche del lunes, delincuentes ingresaron al colegio privado Cono Sur ubicado sobre la calle Pacheco, en Río Grande, y sustrajeron una bomba de agua desde una zona en construcción dentro del establecimiento.

solicitud de paradero

Buscan dar con el paradero de un joven de 14 años

19640 Noticias
Policiales31/03/2025

Desde la Policia de la provincia de Tierra del Fuego solicitan la colaboración de la población para dar con el paradero del menor Alexis Brandon CORONEL de 14 años de edad, quien se ausentó de su domicilio el día sábado 29/03/25.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Toti Ciliberto

Murió Toti Ciliberto

19640 Noticias
País01/04/2025

“No tengo consuelo. Volá, alto hermano. Te vamos a extrañar toda la vida”, lo despidió su colega y amigo Larry de Clay

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email