El tenis fueguino ya eligió a sus representantes para los Juegos Integración

Con la participación de los tenistas Sub 16 de la provincia quedaron definidos los cupos de la provincia que intervendrán en la próxima edición de los Juegos de la Integración Patagónica (JIP) en mayo.

DEPORTES26/03/202519640 Noticias19640 Noticias
juegos de la integración patagonica- tenis- Gob


Con la participación de los tenistas Sub 16 de la provincia quedaron definidos los cupos de la provincia que intervendrán en la próxima edición de los Juegos de la Integración Patagónica (JIP) en mayo.

En la rama masculina los clasificados fueron Agustín Villanueva y Jerón Curbelo, en tanto que en la femenina hicieron lo propio Micaela Flores y Nahivi Cáceres.

Los cuatro representantes de Tierra del Fuego viajarán a La Pampa para competir desde el 15 al 18 de mayo en el marco de la unificación de los JIP, los Juegos EPADE y los Juegos Para-EPADE.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
don osvaldo

Don Osvaldo se presentará en Ushuaia en septiembre

19640 Noticias
USHUAIA01/07/2025

En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email